Fumadores …

¡Hola a todos/as!

Sigo en mi línea de la búsqueda de la felicidad a través de una vida sana. Ya sabeis mis filosofías … “Vida sana, vida feliz”. “Salud, implica felicidad”.

Por todos es sabido que fumar no es algo nada sano; puede que a corto plazo, no experimentéis muchos de sus efectos, pero a medio y largo plazo, la fatiga producida por el tabaco, será el menor de vuestros problemas.

Es como el adelgazar, no es una simple cuestión de estética, yo, sinceramente, mientras esté bien de salud, los cánones de belleza actuales “pueden decir misa”, pero sí es cierto que hay que controlar nuestro peso, básicamente por temas de colesterol, azúcar y demás problemas, que al igual que el tabaco, pueden terminar acarreándonos muy malas consecuencias. Pero sobre este tema, me extenderé algo más en otro post.

Es por ello que os invito a que asistáis el próximo miércoles 28 de Octubre a una presentación GRATUITA que ofrecerá Mercedes Mateos junto a todo su equipo en el restaurante “Casa Marga” en Manzanares el Real sobre técnicas clave que ofrece ella para dejar de fumar.

Piensalo … Pasar un buen rato ameno acompañado de algún refresco … ¿No tiene mala pinta, verdad?, será de 19:00 – 20:00 de la tarde y te aseguro que te engancharás.

c0e110e75dc6e27a23dad61b3f6a418b

1