Y si alguien puede …

¡Es ella, Elsa Pataky!

Eso es lo que, seguro, muchas mujeres han dicho … Pero realmente, si alguien puede, es cualquier mujer; sólo necesitamos tener seguridad en nosotras mismas, sentirnos agusto con nosotras mismas, sexys e irresistibles.

Por supuesto que no a todas las mujeres nos queda igual el mismo tipo de vestido, los mismos cortes, pero yo me estoy refiriendo aquí a LAS TRANSPARENCIAS.

El que Elsa Pataky lleve ése precioso vestido con transparencias que dejan ver esas braguitas de talle alto color carne es algo es algo que seguro que más de una y dos han criticado, pero no pasa absolutamente nada, es la mejor forma de enseñar lo justo (prefiero unas braguitas a un tanga), de talle alto … Es una forma de aplanar el vientre y, en este tipo de eventos es algo que casi se exige.

Cualquier mujer puede usar un vestido con todas las transparencias que quiera, lo importante, es saber jugar con ellas, hacer un “trampantojo” no siempre es fácil y casi nunca se mantiene todo en su sitio durante todoo el evento, pero ahí está lo divertido del asunto, divertido si, como he dicho antes tú misma sabes reírte de ti misma, sintiéndote guapa y sexy.

0