Chrissy Metz

Impecable, sin duda, el mejor look de la gala de los Golden Glob 2017.

Hay otros tantos que me encantan, como por ejemplo el de Mandy Moore, un vestido en gasa, con el que jugar al caminar … ¡Me encanta!

Pero quisiera hablar concretamente de este porque se escapa completamente a los estereotipos que estamos acostumbradas/os y el look me parece casi perfecto del todo.

¿por qué?, porque por la anatomía de esta mujer yo, no hubiese elegido un vestido mejor, me explico:

A su rostro alargado le van muy bien ésas hondas, se las puede permitir perfectamente y así, de ésa forma, corrige lo que el escote en “v” potencia, su largura.

Las mangas ajustadas, son perfectas para sus brazos, unas abullonadas le hubiesen hecho parecer un globito.

El color oscuro y el talle bajo el pecho son trucos que ayudan a cualquier mujer a verse más delgada y con mejor figura. El detalle del bajo pecho y mangas adornan el vestido de una forma sutil y elegante, a la par que evita el que tener que llevar muchas y llamativas joyas.

Pero … por poner un pero … Diré que yo hubiese optado por un vestido sin brillos, en color mate, pero ya se sabe … las tendencias … las modas … Y este año es el terciopelo … Qué se la hacer …

Ahora, eso sí, la clave para que este look con un maquillaje suave y un vestido deslumbrante, funcione, es su sonrisa, relajada y segura.

Enhorabuena Chrissy Metz.

0