Lola Kirke

No sé si a muchas personas os habrá pasado como a mí y … Es que, he oído hablar más de las axilas sin depilar de esta mujer que de su trabajo cinematográfico.

Al menos yo, he oído mil y una opiniones al respecto … Muchas a favor y otras muchas en contra. Así que, por qué no, aquí dejo mi opinión, personal y profesional, que ambas, en esta ocasión, coinciden.

Creo que cada persona ha de elegir si va depilada o no; creo que todos somos libres de decidir cualquier cosa sobre nuestro cuerpo, Si lo haces, porque a ti te apetezca, porque tú quieras, no porque nadie te diga que debes hacerlo para reivindicar ningún tipo de feminismo, ni porque ningún estereotipo social te diga que lo tienes que hacer.

Si a mí, por ejemplo, me viene Lola Kirke y me dice que ha sido invitada a una cena de gala, por poner un ejemplo y se niega a ir depilada … Pues sí, posiblemente le recomendaría un vestido con una manga corta, justo por debajo del hombro … unos cinco o seis centímetros de largo, o una manga murciélago entallada a la cintura, por ejemplo … Cosas que no terminen de ocultarlo para que ella siga en su línea, pero a la vez, ganamos ésa “exigencia” protocolaria.

Y tú, ¿qué harías?

0