“El Reto Meditek”

Hay mujeres que aceptan el “reto de Activia”, yo acepto “El Reto Meditek”, je je.

Ya os hablé sobre lo contenta que salí de la consulta y, no sé si os lo comenté, pero la Doctora Belén Alonso me puso “deberes” que hacer.

Como me fui de vacaciones, dije que, el 1 de Febrero comenzaba con ellos, enserio y a fondo, así que … Hoy he comenzado usando las cremas que me recomendaron tras hacerme un diagnóstico de mi piel y de la dermatitis que tengo.

No diré qué cremas son, no quiero que nadie haga lo que yo, porque puede ser muy contraproducente, repito una vez más, no a todas nos va bien las mismas cremas, las mismas correcciones de maquillaje, la misma ropa, etc. Así que, os pondré hoy una foto de cuando comienzo el tratamiento para que veáis SIN NADA DE MAQUILLAJE y, SIN NINGÚN RETOQUE, (como dirían en el pueblo de mi madre … “¡qué valor!”) cómo tengo la piel y otra al cabo de 21 días para que veáis conmigo los resultados.

¡Eso sí!, la dermatitis rosácea es algo que también se ve afectado por las hormonas, la tensión, etc; con ello quiero decir que en 21 días espero ver una mejora, pero no un cambio radical absoluto, además, el tratamiento que tengo que seguir yo en casa, es sólo el primer paso, luego vendría otro …

Pero como ya he dicho … ¡Ya os iré contando! 😉

Si alguien está interesado en controlar la rosácea, os recomiendo que, directamente consultéis con la Doctora Belén Alonso de Meditek.

 

0