Goya a la peor vestida …

Según la opinión de algunas revistas Clara Lago ha sido una de las peor vestidas en la edición del 2017 de los premios Goya alegando que esperaban más del vestido y que falla su maquillaje y peluquería.

En mi opinión, ni el vestido, ni el maquillaje fallan, lo que sí, es la peluquería. Para una gala como los goya yo hubiese apostado por un peinado más elegante, menos desenfadado. Sí que el moño en lo alto pudo ser para dar continuidad al efecto longitudinal que aporta el vestido, pero hay infinidad de recogidos.

Otra de las peor vestidas es Aitana Sánchez Gijón y es otra en la que estoy en desacuerdo. Me parecce un vestido fabuloso, un vestido soñado que convierte en princesa a cualquier mujer que lo lleve. El maquillaje suave me parece un completo acierto, yo siempre apuesto por la sencillez y porque se vea a la mujer. Eso sí, el peinado me vuelve a fallar aquí. Creo que hubiese estado más acertada una melena suelta llena de ondas antes que ése recogido, en mi opinión, desmerece el vestido y carga de años a la actriz.

Y por último a comentar … Paz Vega, ahí estoy completamente de acuerdo en las opiniones … Es un vestido precioso, bien compensado, pero demasiado negro en el look. Falda negra, cuerpo negro con mangas largas y cuello alto, pelo negro, uf, no sé, una nota de color creo que le hubiese ido mejor.

0