Te quiero

Ayer, hoy y mañana, te quiero mi vida.

Hoy es un día comercial, únicamente, pero hoy es un buen día, como lo pudo ser ayer y como lo puede ser mañana para decírtelo, para expresarte lo que siento.

¿Por qué ayer no lo hice?, no lo sé, lo único que sé es que no quiero esperar a mañana. ¡Te quiero! Sí, a ti, porque para mí eres la mejor persona que existe en el mundo, una mujer que se implica al 100% en todas sus relaciones, ya sean laborales, amorosas o “simplemente” amistosas.

Porque a pesar de haberte hoy levantado con una migraña que apenas te dejaba ver, no has perdido tu sonrisa, ¡Gracias por regalarme tu sonrisa un día más!

Porque eres luchadora, risueña y soñadora. Porque aunque no todos los días son buenos, siempre logras encontrar algo bueno en todos los días. Porque una vez más lo dejaste todo atrás para buscar tu propia felicidad.

Porque te preocupas más por la felicidad de los demás que la tuya propia, porque el único valor que le das al dinero es el de la ilusión.

Porque PUEDES Y DEBES sentirte realmente orgullosa de quién eres y de cómo eres. Porque actúas con el corazón más que con la razón.

Te quiero, eres genial tal y cómo eres, no lo olvides, no cambies, no pierdas ésa mágia disney, ésa dulzura infantil y ésa mala leche que la vida te ha ido forjando; sigue actuando como hasta ahora, sigue caminando con la cabeza bien alta, porque tu conciencia tranquila te la deja libre de equipaje y de cargas.

Feliz día belleza, feliz hoy, mañana y siempre.

Fdo: tu reflejo …

 

1