Rituals …

Seguimos poco a poco con la operación bikini … No hay que pretender obtener resultados en dos días, ni dejarnos en manos de “dietas milagro” para perder peso en pocos días … Con eso lo único que conseguimos es provocar unos cambios drásticos al cuerpo que hasta pueden llegar en algunos casos a ser peligrosos para el cuerpo …

De momento sigo con la dieta especificada por mi entrenador aunque, reconozco que, con el deporte algo descuidado, ¡tengo que ponerme las pilas! Bajar de peso exclusivamente no me interesa, lo que también quiero es tonificar.

Con lo que sigo ya como hábito, es con la exfoliación corporal tres veces por semana y la facial a diario. Tras la exfoliación es muy importante hidratar bien la piel bien sea con cremas hidratantes o aceites corporales.

La verdad es que he probado innumerables marcas de cremas, exfoliantes, etc y sí, efectivamente, absolutamente todas siempre eran las mejores … Pero no, al menos no para mí y como siempre digo, cada persona, cada cuerpo, cada piel, es un mundo, pero aquí os dejo las que por ahora, más me han gustado.

Mis infalibles de exfoliantes y aceites corporales para esta temporada son de la firma “rituals”, compré en Shepora un bote de “Ritual of Sakura” y otro llamado “Himalaya Scrub”, con ambos quedé asombrada con la suavidad que sólo aplicando este producto queda la piel; sobre el segundo … Ya os ampliaré otro día … 😉

También compré y probé un “cofret du hammam” y también es algo con lo que disfrutar, tienes que tomarte tu tiempo, lleva su tiempo hacer todo el procedimiento, pero desde luego es para esos días que nos olvidamos tantas veces de dedicarnos.

El aceite de “Ritual of Dao” es muy hidratante, perfecto para combinarlo con cualquiera de estos dos exfoliantes, ¡recomendado!

Y te aseguro que, cuesta menos de lo que imaginas, además de relación calidad – precio, ¡merece la pena!

0